Entiende La Baraja Del Tarot, Fácil

Para comprender la evolución del tarot es necesario hacer referencia al tarot de Marsella que es considerado el padre de todos los tarots actuales, este tarot fue el primero en presentar la novedad de la presencia de todos los arcanos menores y mayores lo que hace que para las manos expertas sea un tarot mucho más eficiente y completo, en cuanto a su composición resaltan que sus figuras son a cuerpo completo y eran un verdadero reflejo de la vida en la edad media fuertemente ligado a elementos egipcios que crean una gran fuente de estudio y discusión entre los expertos del tarot, otra característica importante es la numeración en la parte superior con números romanos y el nombre de la carta en francés impreso en cada lamina.

A medida que se fue dando la evolución del tarot las imágenes que aparecían en cada tarot se veían fuertemente influenciadas por la zona en la que fueron creadas, tomando como referencia el fenotipo del colectivo que la rodea, esto con el fin de conseguir más aceptación por parte de la persona que se consulta y que el médium pueda identificar de manera más fácil las características de cada carta y aplicarlas en la vida de la persona a la que consulta.

Consulta de Tarot, La Mejor Forma de Conocerte a Ti Mismo que desean conocer su futuro o que están interesados en el tarot y su lectura son los que realmente entienden la diferencia entre los arcanos menores y los arcanos mayores. Cada uno de los arcanos esconde un secreto, un misterio que queda por conocer; la clave está en el estudio de los elementos simbólicos que comunican ideas y elementos que cada uno guarda. Aprende a leer el tarot no memorices frases que estén relacionadas a las cartas, ni adivines algo. Es comprender la simbología oculta en los arcanos así podrás dejar que ella nos comunique el mensaje que desea nuestro desarrollo personal por medio de una sensibilidad intuitiva.

En una baraja del tarot nos topamos con dos tipos de arcanos: Arcanos menores y Arcanos mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *